Buscar en EPYH

Estas son las consecuencias de eliminar a alguien en Facebook

Un cortometraje de ocho minutos de duración muestra una de las más terroríficas historias y cómo afectan a las personas las relaciones que entablan en Facebook.

El realizador del cortometraje es el director argentino Andrés Borghi, quien en esta ocasión cuenta la historia de Franco, un joven que se encuentra obsesionado con el perfil deFacebook de su ex novia Alexia.

Aunque Alexia lleva un tiempo fallecida luego de suicidarse, su perfil en Facebook sigue activo y sus familiares no dejan de escribir en su muro mensajes afecto en el día de su cumpleaños.

En el video se ve cómo la actual pareja del joven lo convence de que no fue culpa suya la muerte de Alexia y que debería eliminarla de sus contactos de Facebook y así poder superar su pasado.

Lo que no esperaba Franco es la ‘reacción’ del espíritu de Alexia al darse cuenta que su amado la eliminó de su lista de amigos en Facebook, tal y como muestran las imágenes.

Es usual encontrar videos que muestran qué ocurre con tus redes sociales si intentas dejar de lado a personas que ya no deseeas frecuentar virtualmente. En Facebook y YouTube, hay grabaciones como estas que también pueden llamarte mucho la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas