Buscar en EPYH

¿El Curiosity está siendo mantenido por astronautas en Marte? (Video)

Bastante controversia está causando una reciente fotografía tomada por el robot Curiosity en la superficie de Marte. Según algunos cibernautas que se guían por la sombra reflejada en el suelo, hay un humano junto al aparato.

El rover de la NASA, que periódicamente nos envía imágenes de su recorrido por el planeta vecino, siempre ha sido objeto de polémicas por los presuntos objetos que aparecerían cerca de él, pero esta vez, se acusa de que está siendo aseado o reparado por un obrero que se inclina sobre él, lo cual demostraría, según algunos entusiastas, que hay vida inteligente fuera de la Tierra.

Sin embargo, los científicos afirman que sólo se trata de un juego de sombras por parte de la imaginación de los teóricos de la conspiración.

En tanto, en el sitio web “Ufo Sighting Daily” se sostiene que para el descubridor de la presunta anomalía, quien prefirió mantenerse en el anonimato, la persona que estaría junto al robot no posee casco y el pelo corto es visible y de gran detalle. 

Además, tendría un tanque de aire en la espalda y un traje que cubre la mayor parte de su cuerpo, excepto el cabello.

¿Sería esto una prueba de que el Curiosity permanece en la Tierra y no en Marte ya que está siendo mantenido por humanos? ¿O tal vez es la prueba de que existen colonias humanas en Marte tal como lo proponen algunas personas? ¿Extraterrestres humanoides que quieren darnos una mano? ¿Sólo imaginación? Juzgue usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas