Buscar en EPYH

5 razones por las que los casados deben de tener relaciones todas las noches

"Estoy cansada de estar con los niños todo el día" y "no me siento sexy y no quiero que mi esposo me vea sin ropa" son algunas de las excusas de las mujeres casadas se repiten a si mismas y a sus maridos para cerrar la discusión del sexo.

Por otra parte, los hombres consideran esto posiciones "egoístas" de las mujeres, ya que lo único que piden son pocos minutos de su tiempo. 

"¿Egoista? egoista es que nunca me ayudes en la casa". 

Y así empieza la eterna pelea entre parejas casadas todas las noches cuando uno quiere sexo y el otro no.

Es por es que presentamos las cinco razones por las cuales las parejas deben de tener sexo todas las noches: 

1. El estrés de ser una madre (cuidar, hacer de comer, jugar y limpiar las cosas desagradables que os niños dejan detrás) es una carga muy fuerte para cualquier mujer. Es por eso que no tienen ni las ganas ni el tiempo para querer tener relaciones cuando el marido llega a casa. Hay algo terapéutico en sentirse deseadas otra vez, así que no le teman a volver a ser mujeres y no solo madres.

2. Los hombres son sencillos, solo quieren comer, ser reconocidos por su trabajo y tener sexo. Ningún hombre pide nada más. La falta de sexo en un hombre puede llevar a un estrés emocional que las mujeres, sobre todo las madres, no necesitan en su vida. Así que 5 minutos de inversión no es mucho si se considera el retorno.

3. Las parejas necesitan tener un momento todos los días para los dos solos. ¿Recuerdan cómo se sentían de jóvenes? las manos les sudaban y los corazones subían sus palpitaciones. Ella es la misma mujer y él es el mismo hombre que los hizo sentir así. Son momentos que no se deben de acabar en una relación.

4. El sexo es el mejor desestrasante. si las mujeres, y los hombres, supieran los beneficios físicos y psicológicos de un buen "acostón" lo harían más seguido hasta como terapia. 

5. Es la cosa más divertida e intima que la pareja pude hacer junta. 

Con información de Huffington Post



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas