Buscar en EPYH

Profesora viajó mil kilómetros para tener relaciones con un alumno

Jennifer Sexton, de 28 años, profesora de un colegio secundario en Oklahoma, siguió a uno de sus alumnos, de 15 años, cerca de 1050 kilómetros hasta Mississippi, lugar donde el joven se encontraba de vacaciones con sus amigos, para poder tener sexo con él.


La maestra, que fue arrestada, había renunciado a su trabajo en la escuela Hollis Middle School, justo dos meses antes cuando comenzó a sospecharse que algo raro sucedía entre ella y un estudiante.

“Cuando la gente ve a una profesora con un chico, puede o no significar algo. Quizás sólo fue un acercamiento amigable”, aseguró el asistente del fiscal del condado de Harmon, Eric Yarborough.


Antes del arresto de la profesora, todas aquellas corazonadas que aseguraban que algo sucedía entre Jennifer y su alumno no se podían comprobar, ya que el joven no se mostraba muy cooperativo con el tema.

“El chico dijo que no pasaba nada, ella es una buena profesora”, decía Yardborough. Ahora, el estudiante reveló que hubo varios encuentros sexuales con la señorita Sexton.

La primera vez fue en la clase donde enseñaba Sexton, días antes de que renunciara a su trabajo, y luego hubo otros encuentros en la casa de la mujer.

La maestra se enfrenta a tres cargos de violación en segundo grado, dos por atraer y seguir a un chico y otro por sodomía forzada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas