Buscar en EPYH

¿Fin del mundo el 23 de septiembre de 2015?

Existen varias profecías para el fin del mundo peor vamos a centrarnos en una fecha que está tomando fuerza últimamente y es que involucra a Isaac Newton, el padre de la física moderna. Newton no solamente fue un destacado científico sino que además fue teólogo y un asiduo lector e investigador de la Biblia. 

Todo esto lo llevó dejar una serie de escritos donde de acuerdo a ciertos cálculos matemáticos basados en pasajes de la Biblia proponía ciertas fechas importantes para la humanidad con respecto a un posible fin del mundo.

Mark Biltz, quien es pastor y autor de “Blood Moons: Decoding the Imminent Heavenly Signs”, un libro que habla sobre las lunas de sangre que se producen entre 2014 y 2015, nos señala que estas lunas froman parte de una señal divina del fin de los tiempos. 

Ahora aquí es donde el asunto comienza a ponerse un tanto extraño, durante estos 2 años las tetradas de lunas rojas o de sangre coinciden con festividades judías, lo cual es bastante insólito. 

Luego tenemos que en el siglo XVIII Isaac Newton desarrollo una fórmula basada en el libro de Daniel dando como resultado una fecha clave, el 23 de septiembre de 2015. Recordemos que la última luna de sangre se producirá el 28 de septiembre de 2015.

Esto recién comienza porque en esas fechas, entre el 13 de septiembre y el 23 de septiembre de 2015 (la festividad judía de Yom Kippur es entre el 22 y 23 de septiembre) se usará el colisionador de hadrones para un experimento un tanto controversial por lo que muchas personas se han alarmado. 

Algunas personas creen que el colisionador de hadrones podría provocar un agujero negro que tragase a la Tierra, incluso abrir un portal interdimensional o un agujero de gusano, entre otras catástrofes. Aunque puedan parecer estas ideas descabelladas, queda la sensación de que algo trascendente pudiera pasar en estas fechas, ya que no es una sino varias las fuentes que apuntan a esos días.

Pero el asunto se pone realmente escabroso a instancias que el ministro de asunto exteriores de Francia dijo el 13 de mayo de 2013 que quedaban tan sólo 500 dias para evitar el desastre climático, sin embargo no se refirió a que tipo de desastre climático específicamente, luego si sumamos 500 días a esa fecha nos da 24 de septiembre de 2015.

El papa Francisco visitará Estados Unidos el 26 de septiembre de 2015, algunos días después de que hubiese ocurrido algún desastre en Estados Unidos o el mundo, como para poner los pelos de punta a cualquiera.

Hay quienes sostienen que Hollywood siempre lanza misteriosos mensajes en sus películas, y no es una hipótesis a descartar ya que efectivamente los medios podrían llegar a ser una fuente de información para un grupo selecto de personas que tengan la capacidad de desencriptar los mensajes. Y es en este momento en que aparecen algunas series y películas donde se hace referencia en múltiples ocasiones al 23 de septiembre de 2015.

Hay quienes creen que el día 23 de septiembre de 2015 un meteorito caerá en la Tierra, mientras otros sostienen que será el comienzo de la tercera guerra mundial, pero en lo que están de acuerdo es que el caos vendrá desde el cielo en forma de meteorito o de misil. 

Por el lado espiritual algunos creen que ocurrirá el rapto descrito en el Apocalipsis pero también existen personas que piensan que el colisionador de hadrones puede abrir un portal dimensional. 

Lo cierto es que nada está claro en cuanto a que evento ocurrirá pero todos coinciden en que será el 23 de septiembre de 2015 o en una fecha muy cercana. Quizás sea el fin del mundo, o tal vez una fecha que cambie el rumbo de la humanidad, no lo sabemos pero estaremos ahí para verlo en primera fila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas