Buscar en EPYH

Llamó 77 mil veces a su ex en una semana

Una mujer en EEUU, llamada Linda Murphy, ha sido arrestada por acoso extremo a su pareja pero con razón. Le llamó 77.000 veces durante el corto periodo de tiempo de una semana. Las autoridades han llevado a la cárcel a esta mujer obsesionada con el que ya es su exnovio, William Ryans.

Murphy tampoco se quedó corta en escribirle a su chico. Un total de 1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas. ¿Qué les habría pasado a la pareja?

Evidentemente que para pulsar tantas veces el teclado de su teléfono durante sólo una semana tuvo que mantenerse despierta a base de bebidas energéticas y anfetaminas. Un consumo compulsivo que le ha producido este comportamiento hacia el pobre chico.

El abogado de Ryan asegura que “no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, con problemas para pensar claramente y al borde de la depresión”. La acosadora tendrá que recibir atención mediática.

El caso, considerado como uno de los más extremos acosos que se haya registrado en Estados Unidos, podría continuar después de una evaluación psicológica para determinar si Linda es capaz de ser sometida a juicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas