Buscar en EPYH

Creen que es bruja y le prenden fuego (vídeo)

Un grupo de mujeres en la comunidad de La Campana, Durango, aparentemente le quemaron las plumas a una lechuza porque creían que se trataba de una bruja.


En el video que se encuentra en YouTube se puede escuchar los graznidos del animal por las heridas que le ocasionaron y a las mujeres preguntándole al animal varias veces "¿Quién eres?".

"Una de las mujeres le cuenta a la otra que el animal “a la una de la mañana como que me chiflaba, pero como enojada” y posteriormente le pregunta al ave “¿Quién eres?” y se escuchan risas.

“Anteriormente siempre venía una y se me paraba a la una o tres de la mañana en frente de mi ventana”, relata otra mujer en el video mientras el animal continúa emitiendo sonidos dentro de la jaula.

“Y yo leía la Biblia y me ponía a leerla bien recio, bien recio”, continúa una de las mujeres.

La grabación de casi tres minutos de duración muestra a la lechuza sin poder mover sus alas y finaliza con las mismas preguntas de las mujeres que le preguntan quién es al animal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas