Buscar en EPYH

La modelo que no envejece

Parece que la ganadora del certamen de Miss Universo 1965 posee el elixir de la eterna juventud y es que, a sus 67 años, presenta un aspecto de una joven de poco más de 30 años. 

Esta mujer, que había permanecido en el anonimato todos estos años, ha vuelto a convertirse en la protagonista de un sinfín de titulares de medios de todo el mundo después de que una fotografía actual comenzara a circular por internet y se comparara con una que le tomaron hace 49 años cuando ganó el concurso de Miss Universo.

Ante tanta polémica, la ex modelo ha tenido que salir a defenderse negando que se haya sometido a operaciones de cirugía estética y tratamientos rejuvenecedores. Apasra explicaba, además, que lo único que ha cambiado en los últimos años es su peinado y que su buen aspecto se debe a la buena alimentación y al ejercicio que ha realizado en los últimos años.

La diferencia entre ambas imágenes es casi imperceptible, y es que, a pesar de que la mujer roza casi los 70 años, suaspecto increíblemente juvenil, nada tiene que envidiar al de cuando tenía 18 años, cuando triunfó en Miss Universo. 

 Fue el blog ‘Oddity Center’, especializado en casos curiosos y difíciles de explicar, el primero en publicar la comparativa de las dos imágenes de Apasra, provocando que se comenzara a especular a través de las redes sociales sobre los posibles tratamientos a los que podría haberse sometido.

Pero nada más lejos de la realidad ya que escribiendo su nombre en los buscadores de internet se pueden encontrar fotografías suyas de la actualidad en las que aparece con un aspecto muy diferente al de la primera fotografía que se filtró, demostrándose así el gran trabajo de Photoshop que llevaba la imagen. 

Hoy en día, Apasra Hongsakula regenta un spa en Bangkok y aunque sigue manteniendo una imagen poco propia de una mujer de su edad, no llega a parecerse a la de una mujer de poco más de 30 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas