Buscar en EPYH

Lo deja en el altar por no saber sumar

Cuando alguien elige a la persona con quien pasará el resto de sus días, considera algunos factores como compatibilidad, belleza, intereses, visión de futuro, etcétera. El no cumplir con alguno de estos requisitos podría ser determinante para continuar o no un compromiso.

Algunas personas asumen la decisión de comprometerse a la ligera pero hay otras que son más rigurosas, tal es el caso de una novia que optó por abandonar su ceremonia de boda al descubrir que su pareja no podía resolver una simple suma.

Y decimos simple suma porque le preguntó cuanto es 15 + 6. Él respondió “17”. Fatal.

El final de esta historia de amor ocurrió en Rasulabad, un pueblo cercano al núcleo industrial de Kanpur, en el norte de Uttar Pradesh, India, planeta Tierra.

Hasta la familia del novio se metió e intentó convencer a la exprometida que regresara, pero ella se negó (bien!) argumentando que había sido engañada sobre la educación de quien se convertiría en su cónyuge (combo breaker!!!!).

El padre de la novia apoyó a su hija y también se sintió decepcionado. “La familia del novio nos ocultó su pobre educación. Incluso un alumno de primero de primaria puede responder a eso”, señaló.

Para evitar que el caso pasara a mayores, la policía intervino y ambas familias devolvieron todos los regalos y joyas que se habían intercambiado antes de la boda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas