Buscar en EPYH

¿Reconoces a este niño? el meme más famoso de internet necesita ayuda

Éxito, enojo, decisión, valor... Se le atribuyen diferentes interpretaciones a la misma imagen: un bebé que empuña arena y aprieta los labios.

Su nombre es Sammy Griner y ya tiene ocho años. Una nueva imagen de él circula por las redes sociales, pero esta vez en una campaña para recolectar fondos. Su padre, Justin, debe someterse a un trasplante de riñón. La cirugía y tratamientos se cotizan en $ 75 mil.

La madre de Sammy, Laney, inició el pasado ocho de abril una campaña de recolección de fondos en el sitio web GoFundMe, donde explica la situación.

"Justin es un padre de 39 años de edad y necesita un trasplante de riñón. Por favor, ayúdenos a alcanzar nuestra meta para que Justin pueda conseguir el tratamiento y trasplante que necesita desesperadamente. Su madre murió de la misma enfermedad, por favor escribamos una historia diferente para su hijo Sam", dice la descripción en la web de recaudación de fondos en Internet.

Según detallan diferentes medios internacionales que han entrevistado a Laney, al principio ella no quería mencionar a su hijo en la campaña, pero luego cambió de idea y decidió que revelar que el padre del bebé que hizo reír a tantas personas necesitaba ayuda.

El papá de Sammy pasa cuatro horas al día, tres días a la semana, en diálisis y está a la espera de un donante, según diferentes reportes.

Al momento, la recaudación ya supera los $ 75 mil y en la red se habla del día en que Internet salvó al padre de un 'meme'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas