Buscar en EPYH

Hombre propina golpiza a ex esposa e hija (Vídeo)

Un vídeo aficionado captó el vergonzoso momento cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad golpeo brutalmente a su esposa e hirió a una de sus hijas en la colonia Bellavista en Trujillo, Colón Honduras.

El clip donde se ve que Darwin Francisco Arriola (26), nombre del agresor propina un golpe fuerte en la espalda a su ex esposa y la tumba al suelo donde la empieza a asfixiar fue presentado por el noticiero TN5 de Televicentro.

Un vecino intenta ayudar a la dama y se acerca con un machete para separar al hombre que a pesar de todo sigue ahorcando a la mujer que uno de sus hijos, un bebé sigue aferrado a ella.

Posteriormente en el vídeo se ve como Arriola separa a una de las niñas y la tira fuertemente de su brazo golpeándole el pie izquierdo contra una piedra, lo que le causó a la menor de 4 años una fractura.

El sujeto fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y el video servirá como prueba de la agresión intrafamiliar que sufrió su ex esposa e hijas.

El hombre vive en el barrio Cristales, de Trujillo y tenía 2 años de separado de su esposa y según testigos él llegaba siempre en estado de ebriedad a dicha casa, pero esta vez ella se opuso a que se quedará y recibió tremenda golpiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas