No cabe duda de que estos jóvenes rusos están dementes. Dos mujeres y un hombre de origen ruso, fueron reportados a la policía después de que filmaran el momento en el que torturan a un pequeño gatito al meterlo a una secadora de ropa.
El impactante video muestra a los jóvenes pretendiendo secar al minino después de un buen baño, y vaya que estos tarados jóvenes, no saben lo que es el sufrimiento animal y menos lo que es el remordimiento.
Situados en Bezhetsky en la región de Tver Oblast de Rusia occidental, debaten sobre cómo deberían secar al gato. Una de las mujeres, Alyona Ershova de 21, comenta que pondrá el ciclo de secado de seis minutos, mientras que el hombre, identificado Ilya, dice que después de un unos segundos, el gato probablemente morirá.
Después de sacarlo del primer ciclo, se ve como el gato lucha por permanecer de pie y muy confundido; pero eso no les fue suficiente, ya que lo metieron a un segundo ciclo y continuaron con sus burlas.
Al finalizar su absurda y cruel diversión, el trío procedió a publicar las imágenes en las redes sociales, donde se enfrentaron a una gran reacción por parte de la gente y claro, a la investigación policíaca.
Afortunadamente el gatito se encuentra bien y ya está en espera de ser adoptado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario