La millonaria australiana Pixie Curtis es una de las personalidades que ha causado sensación en Instagram al compartir su ostentoso modo de vida en la popular red social. ¿Qué la hace especial? Aunque sea difícil de creer, Pixie Curtis tiene tan solo tres años de edad.
La pequeña, que cuenta con más de 80 mil seguidores en la mencionada red social, es además una exitosa empresaria. Pixie se encuentra desde el sábado en Los Ángeles, Estados Unidos, donde está promocionando su nueva colección de accesorios para el cabello, informó el diario “Daily Mail”.
En la cuenta de Instagram de la pequeña se aprecian cientos de imágenes en las que se ve le ve rodeada de todo tipo de lujos casi siempre en compañía de su madre, Roxy Jacenko, quien trabaja como relaciones públicas de las principales marcas de ropa del mundo.
Jacenko es además manager de su pequeña hija y la ayuda en la promoción de su marca, Pixie Bows.
Durante los últimos días, la niña ha compartido imágenes de sus días en Los Ángeles, donde ha visitado el famoso Rodeo Drive y el emblemático Hotel Beverly Hills Wiltshire.
La madre de la pequeña dijo hace pocos días que aprovechará su viaje a Los Ángeles para hacer una guía de compras para los niños y las madres que visiten esa ciudad.
La mujer, que maneja la cuenta de su hija en la red social, ha contado que la pequeña tiene una cuenta corriente en el banco pues cobra 200 dólares por cada post que publica para promocionar artículos como batidos o zapatos.
Pixie Curtis cobra 200 dólares por promocionar diversos artículos en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram pixiecurtis) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario