En esta oportunidad, el fútbol de Indonesia nos trae otra maravillosa entrega del deporte más seguido del mundo.
En esta curiosa edición había dos equipos que medían fuerzas para ver quien enfrentaba en la próxima instancia a uno de los elencos grandes en esa parte del planeta y cual tenía una siguiente parada mas accesible.
Como el anhelo de ambos elencos era evitar el cruce más complicado, no tuvieron mejor idea que armar un encuentro en el cual se registraroncinco goles en contra. Y claro nadie quiere quedarse sin chances de ascender.
El incidente se produjo el último fin de semana, por la Divisi Utama, la segunda división de Indonesia. En el Grupo 1, se cruzaron PSS Sleman y PSIS Semarang, los dos equipos que dominan la zona que comparten con PSGS Ciamis y Persiwa.
Del otro lado, por el grupo 2, todo está en manos de Martapura y Pusamania Borneo. Los dos mejores de cada grupo avanzan de ronda y entre Sleman y Semarang nadie quería enfrentarse con Pusamania, del que se rumorean contactos con la mafia local, por lo que fue victoria de los primeros por 3-2, aunque con la curiosidad de que todos fueron goles en contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario