Buscar en EPYH

Facebook podría tener un botón de "no me gusta"

Lo que casi todos los usuarios de Facebook han deseado en algún momento se podría cumplir: un botón de "no me gusta". 

Mark Zuckerberg publicó un video donde responde la pregunta del "no me gusta" en un evento de la compañía.

"Lo estamos pensando. Hay más sentimientos que la gente quiere expresar que no son necesariamente positivos", explicó el empresario estadounidense.

"Muchas veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes en su vida. Y muchas veces la gente nos dice que no se sienten cómodos dando un like, porqueno es la emoción apropiada", agregó. 

Esta nueva posibilidad pondría en jaque las declaraciones de Bret Taylor, ex director de Facebook y creador del "me gusta". Taylor dijo en octubre que jamás habría un botón del "no me gusta" porque podría dañar el entono social de las personas. 

Zuckerberg aclaró que están pensando en cómo realizar el cambio, pues tendría que ser una "fuerza del bien" y no del mal, como para que termines dando un "no me gusta" a las fotos de tu ex novio con su nueva pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas