Buscar en EPYH

Alucinante casa de árbol

Ubicada en la selva tropical de Costa Rica, la Finca Bellavista es una comunidad pionera de casas árbol autosostenibles. 

Con el pueblo más cercano a unos 2 kilómetros de distancia, esta comunidad única es una puesta a punto de cómo sobrevivir sin un contacto constante con el mundo exterior. 


Con un centro comunitario, salón comedor, casa de baños, cafetería e incluso una zona wifi, la Finca Bellavista tiene casi todas las comodidades que uno pueda necesitar mientras viva allí. 

Las propias casas-árbol son únicas e incluso tienen fontanería interior gracias a un sistema de agua por gravedad y el uso de un manantial natural de montaña. Mientras que muchos residentes han comprado su casa-árbol, otros la alquilan a los visitantes para que también puedan experimentar la belleza que esta comunidad ofrece .

Fundada por la pareja Erica y Matt Hogan en 2006 como una manera de salvar una gran parte de la selva tropical, la Finca Bellavista se ha transformado en una comuna cada vez mayor, con 27 estructuras de estilo casa-árbol separadas y algunas más previstas para ser construidas en eun futuro próximo.

Tras vivir por dos años en tiendas de campaña planeando, Matt y Erica Hogan dieron vida a un proyecto impensable para muchos: una comunidad amigable con el ambiente, donde los residentes vivirían a muchos metros del suelo en nada más y nada menos que casas de árboles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas