Buscar en EPYH

Mujeres con vestido sexy reciben más regalos (Video)

Un experimento social compara cómo una mujer vestida atractivamente logra ciertos beneficios que no puede obtener mientras está vestida de forma "descuidada".

"He escuchado que las mujeres atractivas tienen más beneficios que las mujeres normales. Por eso decidí hacer esta prueba para mostrar qué puedo conseguir gratis solo con mi apariencia", indica Javiera al inicio del clip.

En la grabación se observa, efectivamente, dos versiones de esta dama. Primero con un apretado vestido negro que le ciñe la figura y otra con jeans sueltos y un polo largo que oculta su figura.

"¿Me regalaría un motecito chiquito? ¿Podría dejarme pasar (al metro)?", son algunos de los pedidos que hace Javiera en su versión "sexy". En todos obtiene un sí como respuesta.

La segunda parte del experimento social (minuto 2:20 del clip) muestra a Javiera vestida de forma simple. Ella intenta pedir los mismos "regalos" que en la primera parte de la grabación, pero nadie le da nada gratis.

En los comentarios se cuestiona que la mujer no fue solo beneficiada por su apariencia, "sino también por su actitud". Pues estando con vestido apretado insiste, mientras que en su modo casual no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas