Buscar en EPYH

La conmovedora historia de vida del “hombre sin rostro”

Acostado en una cama en su casa se pueden escuchar los gemidos de dolor de a Huynh Van Dat.

Sus manos delgadas se ven apoyadas sobre su escuálido pecho, y sus costillas son visibles a través de la flacidez de su piel.Pero lo más sorprendente de todo es su rostro, que es verde y está podrido con carne gangrenada según publicó el Daily Mail.

El rostro de Dat fue devorado lentamente por una misteriosa enfermedad, que afectó su labio superior, las mejillas y los ojos.El hombre de 51-años de edad, que vive en Saigón, en el sur de Vietnam, ya no puede comer y apenas puede hablar.

Después de que su desgarradora historia fue mostrada por la prensa, los mejores médicos del país acordaron brindarle ayuda..

La esposa de Dat, Huynh Thi Trieu, dijo que aunque su esposo ya no pueda comer adecuadamente o no hable, que él está en su sano juicio, y es consciente del sufrimiento que padece desde hace 11 años.

Trieu, , dijo que la condición de su marido comenzó en 2004, cuando aparecieron las hemorragias nasales tres o cuatro veces al día. Entonces Dat fue al Hospital de Hoa Hoa en Saigón para que lo examinen. Los médicos le diagnosticaron una desviación del tabique nasal, y lo operaron.

Pero este procedimiento no frenó el ritmo de la enfermedad . Cuando ya no tenían más dinero, regresó a su casa y se trató con medicina tradicional a base de hierbas .

Su esposa dijo: “La enfermedad, que comenzó con un agujero en la nariz, simplemente creció y se comió la nariz, la mandíbula superior y los ojos.Ahora ciego, Dat pasa sus días echado en su cama.

Después de que su historia y fotos fueron publicadas en medios de comunicación locales, un equipo de médicos lo visitó y prometieron hacer lo que pudieran para aliviar su sufrimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas