Buscar en EPYH

Se toma selfie con un niño y la usa para hacer comentarios racistas en Facebook

Gerod Roth, un exempleado de la Polaris Marketing Group (PMG), en Atlanta, Estados Unidos, se tomó una foto donde sale un niño negro y la posteo felizmente en su perfil de Facebook. Hasta allí todo iba bien, hasta que algunos de sus amigos comenzaron a comentar la foto, usando lengua racista.

“¿Dónde diablos conseguiste un niño negro?”, “No sabía que eras un dueño de esclavos”, fueron algunos de los comentarios a los que el varón siguió el juego y contestó con un "Era un salvaje"...

El niño, de tres años, resultó ser el hijo de un excompañero de trabajo, Sidney Jade, por lo que el presidente de la compañía, quien considera al menor como alguien de su familia, no dudó en despedirlocuando supo de las respuestas que Roth hizo a sus contactos.


“Me rompe el corazón que Sydney y su adorable hijo Cayden fueran sometidos a ese comportamiento de odio, ignorancia tan despreciable. Cayden visita mi oficina casi todas las tardes, luego del centro de cuidado, se sienta en mi mesa de cenar y yo lo considero parte de la familia de PMG” Y agregó:

“Las atroces mentiras, calumnias y racismos a los que él y su madre han sido forzados es intolerable. Yo y toda la familia de PMG repudia este tipo de comportamiento y nunca nos asociamos a quienes lo asumen”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas