Buscar en EPYH

Perrito entrena a gato obeso para que baje de peso

Jan Mitchell es la preocupada dueña del gato más gordo de Gran Bretaña, así que decidió buscar un entrenador personal para el minino. Lo curioso del preparador físico es que un cachorro de cinco meses que lo mantiene en continua actividad.
El felino de nombre Ulric, ha estado a dieta desde que se le diagnóstico obesidad mórbida el año pasado por su veterinario. En ese momento el gato pesaba 13 kilos, y apesar del regimen solo había bajado medio kilo, reveló el portal Mirror.

En un acto de desesperación la dueña compró a un cachorro para que lo persiga durante todo el día en el jardín, de esa manera, estará corriendo constantemente.

Con el nombre de Dennis fue bautizado el tierno perrito que reside hace tres meses con el gato de tres años de edad y ya se ha obtenido resultados en este periodo de tiempo, ya que consiguió hacerle bajar el doble de peso.

“Queríamos conseguir con la esperanza de que jugaría con Ulric, pero Dennis ha resultado se un poco más como un entrenador personal para él”, explicó Jan al portal.

“Se llevan muy bien y Uric ahora corre por el jardín como nunca antes. Aunque, él realmente no tiene mucho de donde elegir cuando Dennis lo está persiguiendo”, contó.

Jan manifestó que Ulric llegó con tres meses junto a su hermana Ulla, pero su forma perezosa y la mala costumbre que tenía de robar la comida de su hermana, ayudó a que en sus primeros 15 meses de vida suba más de 7 kilogramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas