Buscar en EPYH

Polémico video de adolescente bailando para sus compañeras y una maestra

Un video subido a las redes sociales ha comenzado a desatar polémica, ya que en él se ve a un alumno de secundaria con el torso desnudo, mismo que baila de manera provocativa con varias de sus compañeras e inclusive con su maestra, aunque no se sabe a que escuela corresponde el mismo.

El video muestra lo que parece ser un convivio escolar, sin embargo, la polémica surge cuando se ve al protagonista, aparece sin camisa en el salón de clases, además del lenguaje utilizado por algunos alumnos, pese a la presencia de una maestra en el lugar, además de que ésta última accede a bailar de forma candente con el adolescente.

“A la maestra, dijo que si, a la maestra, si quiere", se escucha decir a una joven, quien presuntamente graba el video.

Aunque la maestra se resiste en un inicio, luego pide a los alumnos que guarden silencio y acepta que el joven le baile por algunos segundos, situación que es la que desencadenó la polémica.

El improvisado bailarín luego sigue contorsionándose frente a sus otras compañeras mientras suena música de fondo. Al final del video, se observa cómo otros alumnos juegan con un condón inflado.

El usuario que subió el video a YouTube no da ningún detalle sobre el mismo, por lo quese desconoce el lugar y la escuela en que fue grabado, además de la fecha en que se llevó a cabo dicho convivio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas