Buscar en EPYH

Supuesto “humanoide volador” grabado en Perú

Un video, en el que se observa a un aparente “hombre volador”, tiene conmocionados a los seguidores del fenómeno OVNI en Perú. 

En el material audiovisual, que fue subido el 5 de enero a YouTube, se aprecia cómo un objeto desconocido, con forma similar a la humana, se mantiene flotando a la deriva en el cielo.

El hecho se produjo a las 6:00 pm (hora local) en la localidad de Lurigancho, cercana a Lima y fue registrado por un par de aficionadas, quienes no podían creer lo que estaban viendo. 

Para los escépticos, las imágenes corresponderían a un globo o bien a una paloma, pero hay quienes piensan que puede tratarse de un “ser humanoide volador”.

Esto último, lo respaldan con la misteriosa desaparición del ente que se produjo de un momento a otro, lo cual causó sorpresa en las testigos. 

“No descartaría que fuera un globo o algo parecido con forma peculiar, pero, desaparecer de repente eso rompe cualquier lógica conocida al menos claro que fuera un ser con camuflaje óptico o cualquier otra técnica no conocida ampliamente”, afirmó el usuario de Youtube “Supertroyano666”.

“He visto lo mismo en san Borja hace dos años. Volaba a unos 100 metros altura y parecía no ser afectado por la gravedad. Primero pensé que eran uno globos negros, pero no era posible q vuele horizontalmente. 

Cuando se acercó pude ver una silueta muy similar”, destacó Andrés Criado, otro comentarista del popular portal de videos. Dejamos las imágenes para que saque sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Entradas